Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

martes, 5 de enero de 2010

Tu eres mi alegría de cada día

Me siento egoísta y estúpido,la quiero, y quiero todo con ella, quiero sentir su mirada clavada en la mía y que me entienda y que sepa que sólo la quiero a ella, que sólo quiero con ella,que sólo pienso en ella. No se como expresar muchas cosas, dicen que lo inefable se explica con metáforas, pero ¿y si no te creen? ¿y si no confían en ti? ¿como hacerlo?
También quiero que me mire de nuevo, como siempre he sido, no como he sido en un momento.Tengo fallos, si, pero juzga de nuevo y decide si no soy de fiar, si soy trigo limpio,si te he fallado, si he hecho algo para no merecer tus labios,porque eres mi vida y fui yo quien me la quite, y en cambio casi siempre te he querido vivir,aunque no me creas o no confíes en mi.




Extracto de "Dame la mano y caminemos juntos" de F.H.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario