Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

jueves, 7 de abril de 2011

La "i" de indiferencia


Todo pasa desapercibido, como una minúscula "i" minúscula, la clase política de este país da motivos para cambiar de canal, la gente no se siente representada por ninguno de los líderes de los distintos partidos políticos. Cada día la televisión saca una nueva trama de corrupción o menudencia por el estilo. Estamos tan acostumbrados que hacemos oídos sordos, sentimos vacío al escucharlo....el eco de palabras como "corrupción" llega día tras día desde hace ya mucho tiempo. La crisis económica es otra de las buenas noticias de la que estamos informados cada día, aunque los eurodiputados no están dispuestos a viajar en  turista, porque el cinturón de la clase turista aprieta más y arruga sus corbatas y sus bolsillos.También parece ser que otra vez más los pozos petrolíferos, como anteriormente Iraq, como antiguamente las zonas de explotación minera son motivo de pelea entre los "niños chicos" porque todos quieren ayudar "honestamente", protegiendo de los ataques de Gadafi, entonces me pregunto, ¿dónde estaba la respuesta internacional para defender la democracia española y evitar la guerra civil? ¿dónde estaban el resto de países cuando se cometían crímenes contra la humanidad en otros tantos países?, la respuesta es, abrochándose el cinturón de la primera clase rumbo a sus ombligos.
Pero lo importante es quién se llevará la copa del rey y quién pasara a la final de Champions, aparte de los nuev@s novi@s que se echen l@s famos@s.
Vivimos la indiferencia ante la impunidad de luchar contra una política mediocre y un sistema económico basado en el ansia de poder, con sus crisis de ansiedad incluídas.

2 comentarios: