Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

sábado, 9 de enero de 2010

La alegría de mis besos.















Esa era la llamada sumisa
de mi corazón a tu sonrisa
Quiero ir deprisa
y me pierdo en el viento
en vez de ir más lento
y disfrutar de la brisa
y disfrutar del momento.
Que en cada,
sotamirada,
se vislumbra sentimiento.
Que mi autobús te busca en todas,
las paradas,
y no parará hasta que le salgan alas
y se pose suavemente en la cornisa
para que entres en mi mundo
Entra, mi hada,
y disfruta los segundos
que quieras
de sentarte en el asiento del conductor,
de ser la fiera de la carretera
y de tomarte mi mundo por montera.

Te regalo estos cosechados versos,
del agricultor.

Sin ti mi autobús es del inserso.
Eres la alegría de mis besos.

1 comentario:

  1. Estoooo...no te metas con el inserso que tú también serás viejo algún día!!!del inserso dice...jajjajajajaaj muy grande esa rima =)

    ResponderEliminar