Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

viernes, 4 de septiembre de 2009

La pelusa borrosa

Allí tumbada en el suelo parecía otra pelusa más, pero la idea de la imagen de una pelusa desenfocada se asemejaba más. La forma, el contorno se disipaban con la sola observación.
Por el rabillo del ojo era tal y como creías pero al observar de cerca era de contornos cambiantes e imprevisibles. La lupa y el microscopio la asustaban, volviéndola de un color gris oscuro y haciéndole emitir un gorgoteo de carácter suave al principio y gutural de enojo si se insistía.
Ese diminuto ente ponía hechas unas furias a quienes intentaban limpiarlas de debajo de la cama, pues si bien eran pelusas de contornos ameboides, la mitosis también se daba en ellas.
Puedes conseguir hacerte su amigo. Una de ellas me contó en cierta ocasión a raíz de hablar de leyendas y mitos,al contarle la historia de El Momo (no la de Michael Ende, si no la tradicional) que encontraba cierto parecido con " La Mopa ", pues decían que solo las que permanecían quietas y sin hacer ruido podían pasar desapercibidas de la llamada de sus tentáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario