Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

jueves, 3 de septiembre de 2009

El Remordimiento, la Conciencia y la Culpa


Su cabeza fría se dejaba caer en el pecho, firme, como quién asiente. Su mirada al suelo y al techo no pasa inadvertida cuando se levanta de la vigilia para perseguir al culpable con paso lento y seguro, otras veces mas veloz y vacilante.
Nunca llegaba a su presa y sin embargo todos dicen que hacía bien su trabajo. La cámara de su cara emitía pensamientos con letras, con sonidos, a veces incluso imágenes.
Algunas veces les veían como letales y fríos robots que respiraban de sus víctimas, otros las veían como ancianas de lenguaje claro y conciso, el resto sólo veía pequeñas manchas de café en su ropa blanca.
Las buenas personas veían las tres, las malas o no veían nada o solo veían la última.

1 comentario:

  1. Yo veo las tres... pero me considero mala persona..!!
    Tambien estoy mejorando mi blog... claro que el tiempo no es mi mejor aliado.

    Claro que me hare fan, leer a Asimov hace bien, te hace mejor humano.

    Pd: Excelente nick...!

    ResponderEliminar