Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

domingo, 27 de septiembre de 2009

El comienzo de la "perfección"


¿Y qué?Si no era asunto de ellos ¿por qué se entrometían? Es mi vida y yo decido sobre ella.
Si ya nada me dañaba nada, tengo la piel reconvertible, se adapta a todo tipo de situaciones, podía incluso pasar desapercibido,¿por qué me preguntaban sobre mis cosas, mis pensamientos y todo?¿ ¿Creían acaso que quiero dominar el mundo y por eso se muestran así de interesados y amables?
De verdad no los entiendo, pero tampoco me importan. Si quisiera imponerme ya lo habría hecho¿no?.
Cada vez me parece más que eso es lo que buscan, que los gobierne, que no tengan que plantearse nada de su existencia, que vivan la vida sin más preocupaciones que pasarlo bien, sería algo tan fácil...
Que lástima que se comporten así, me dan pena, tendré que responder por ellos y que ellos respondan ante mí.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias...de todo corazón...
    Fantástico el relato =)

    ResponderEliminar
  2. oye tienes q enseñarme a poner to esas cositas como la dl raton, encuestas, juegos, tu sabes... XD

    ResponderEliminar