Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

lunes, 6 de octubre de 2014

La Tierra que quema, Melancolía de uno sólo.

La tierra que quema la memoria, aquella tierra que pisamos y dejamos atrás, el tiempo, enemigo acérrimo del momento, de la tensión y pulso que reverbera en el oído y transciende a lo interno, no se comprende en lo externo, transciende a la persona, no lo comprende el pensamiento, enemigo del sentimiento, el tiempo que es olvido, el olvido del momento vivido, olvido del sentimiento.

Pisadas de grandes zapatos y migas de pan me traen ese sonido, pulso que reverbera en mi cabeza y mueve recuerdos a mis ojos, a mi piel, a mi olfato, perfume exiguo de mentira y concreción, azicate superfluo de la leva, resorte alzado por magia antigua, músculos ardientes, sudor, rubor en las mejillas, reencuentros varios de vida, de vidas, remolino de confusión y nervios lanzado al pozo del profundo. Melancolía de uno sólo.


Fdo. Un Tal Dobo Canega

No hay comentarios:

Publicar un comentario