Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

viernes, 4 de febrero de 2011

Canciones más que el resto de canciones...

A ese ritmo escribo, ritmo que hace que mi pulso baile y haga que esa fuente de energía lumínica más potente y barata que la electricidad se convierta en el camino más sencillo de recorrer entre las comisuras de mis labios...
When I see you...Eyes will turn blue...When I see you....A thousand eyes turning blue..Dance floor is like the sea
Suponiendo,supongo que entro en el campo de las suposiciones y no en el de las elucubraciones, que un ritmo adecuado puede levantar al más fatiguita del sofá, ¿por qué un ritmo adecuado no podría levantar al más fatiga que ve a través de mis ojos mi vida como si fuese la tele para que me ayude a cambiar de canal mi rumbo?, hoy he cambiado un poco más mi vida, para mejor, y hay pequeños focos, algunos más grandes que otros, motores de mi cambio, y es que cuando estropeas algo, quizás el planteamiento fue el origen del fallo, hay que tomarse la vida de otra manera, from Gnarls Barkley, The Box Tops to Depeche Mode....who´s gonna save your soul now?...write...the letter... of your "odd/old" style and... take a ride with your best friend

1 comentario: