Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

sábado, 13 de noviembre de 2010

Eres la raíz de todas mis palabras

Se buscan respuestas en el caminar de las palabras por tu sonrisa, se hacen preguntas en el jugueteo de tus silencios, dejas firma en mi firmamento y me robas el aliento al mediodía, cimbrea tu pelo por tu caricia de cara,pacto de labios abrazados, suave pregón al despertar de mi mañana, liberas los grilletes y cadenas de la alegría, al final de cada día, ultimo pensamiento de mi madrugada,canela en rama, pompa de jabón de la tarde lluviosa, susurro de tacón fino detrás de la oreja y jocosa exclamación, sutil movimiento de cejas, saludo de tu lengua,averiguas mi distracción, consabida alabanza, mi norte o mi perdición...

F.H.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario