Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

domingo, 31 de octubre de 2010

Nubes en la cabeza, tempestad incontenida de impotencia


Las nubes se despedían unas de otras  en la dirección en la que yo andaba, como empujándolas con mis remolinos del pelo y también de la cabeza.
En ese andar nocturno en el que comienza el día y acaba el de uno, insinuaciones de la noche en cada esquina y callejón, afluentes orinos, que no oníricos, en cada contenedor, acompañantes en el olor de la penumbra, personajes de Hoffman y de leyendas urbanas parecen sitiar el alma desangelada de una persona con problemas, alcohol, drogas y mala suerte, chilla y cesa, tiene frío y no cobijo, no siento repugna, tampoco lástima, frustación e impotencia serían más adecuadas, hay políticos y banqueros que consideraría indeseables antes que cualquier borracho que no tenga ni donde dormir.
Asisto atónito ante una evidencia de esas que se me ocurren por la noche, de esos juegos de palabras  y verdades que encierran sentido en mi vida, y es que de pequeño siempre me decían que ya entendería cuando fuera mayor pero ¿que ocurre cuando son los mayores los que no entienden?
Se me viene a la memoria el vídeo que hicieron a la representante de un grupo idealista de jóvenes, estaba integrado por muy pocas personas y de edades en torno a los 13 -14 años, silenció a representantes de todo el mundo en un congreso con una gran maniobra, discurso épico junto al factor sorpresa, lo tenía todo, pero tuvo razón en todo lo que salió de su boca, lo dejarían correr, y es que cuando el río suena, es porque hay idealistas que se ahogan en esa política de la ignorancia, económica, sustentada por políticos con miedo a perder escaños, a arriesgarse a hacer algo,con miedo de cambiar el mundo...
Hoy no he paseado, estaba lloviendo. Nunca llueve sobre mojado, la política es la misma desde hace más de 20 años, los borrachos que se mojan con la lluvia si son distintos, otros pasan a mejor vida, donde la ceguera de tantos y tantontos no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario