Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

jueves, 24 de junio de 2010

La llaman Cyborg

Tenia ese don para llenar la vista con una sonrisa, como incluso hacia ya de viejo Marlo Brando con esa sonrisa de sandía de abuelo con bondad de gángster con la gran pantalla, pero sin embargo le faltaba esa soltura a la hora de cambiar sustancialmente la escena con la fluidez de algo natural, como una planta que intentara crecer en un metal lleno de herrumbre, como autómata de Hoffman que pasaría desapercibido en la hora del té como uno más, como alguien que no engaña al corazón en una interpretación de Hamlet o como ricachón hablando de barrios marginales, antinatural, mordida de polvo en vez de serpiente...artificialmente perfecta. Creación de sí misma por capricho de su profundo trozo de hielo.

1 comentario:

  1. Me recuerdas a esta pantallita que tengo delante, a todas las "Cyborg" que desean poseer ese don cibernetico.
    Me recuerdas esa canción de Serrat " De cartón piedra ".

    " Creación de sí misma por capricho de su profundo trozo de hielo " ( esta frase está muy bien ).
    Y los actores que nombras son buenísimos.

    Me recuerdas a tantas cosas en tu texto...

    ResponderEliminar