Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

lunes, 7 de junio de 2010

Beso de Judas, del Papa y del primer mundo,último en solidaridad.

Tantas máquinas y demasiada miseria, nunca esta me parecerá escasa cuando escasea la vida en un lado y la alegría de vivir en el otro, dos mitades que se rozan y no se tocan, que se besan falsamente, una suspira en el hálito de vida de la otra mientras esta se aferra a los labios norteños, esperando un beso real como el hambre que ella pasa.
Los pies de esclavo que pueden correr y saltar por cualquier lado sin herirse, la insolación del delicado, el resfriado con su jarabe, el SIDA que recibe ayuda del Papa para propagarse, " los condones son pecaminosos", la codicia y la ceguera propias de un megalómano, empresarios y Papa y mandatarios sin escrúpulos que mantienen sus puestos por andarse con ojo y estar pendientes del que dirán...hagan un favor al mundo, maquíllense con maquillaje del caro, pónganse un buen pintalabios y besen de veras a la otra parte del mundo, dejad de cobrar deudas históricas sin sentido alguno y permitid que dejen de ser esclavos de un falso beso.

2 comentarios:

  1. siempre impresionandote con mis nuevas ideas ;). Era un proyecto d un disco y tengo grabadas varias canciones, las tengo en la aprte derecha del blog y en una de las ultimas entradas del tablon d mi tuenti. Tbn m puedes buscar en youtube como triplej93

    ResponderEliminar
  2. No está mal tu nueva crítica ;). Ya que tú me has recomendado leer el insecto, yo te recomiendo una de las películas que más me han emocionado: Tocar el cielo

    ResponderEliminar