Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

viernes, 14 de mayo de 2010

Al son del baile


Los días pasan y pasan las olas en tu caminar cuando pasas a mi lado, susurro de una vida feliz detrás de mi oreja cuando estás atrás, vuelta en redondo para ver como los susurros nacen de ti y se esconden tras esos labios,quiero escucharlos a esos labios, estar tras de ellos no, estar en ellos y con ellos y con los míos bailen agarrados y no se suelten más que para respirar y volver a unirse, del alba hasta el alba, no hay ciclo si se disfruta más y distintamente que al primer rubor del alba, donde no hay ya preocupaciones de ningún tipo, solos ellos, los tuyos y los míos, solos tu y yo y el mundo quede aparte en nuestro mundo, solo el mundo es coyuntura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario