Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

sábado, 21 de noviembre de 2009

Y un día más


"Tantas cosas que decirte que no se cómo empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar...." para que luego digan que no hay buenas canciones de rap. Te quiero más de lo que puedo, te odio por ser libre de tus emociones, por tener la cabeza fría a pesar de que el corazón te arda en llamas, y sin ti no puedo estar, se como estar sin ti, pero la sola idea me atraviesa como un cincel que coge mi corazón y deja escrito en mi cabeza si lo haces te dolerá, si lo haces me perderás, si lo haces ¿qué tiene sentido? ¿vas a negar lo que más te importa?¿te creerás capaz de escribir una línea más sabiendo que solo ella es la tinta de tu vida?
Demasiados sermones por un lado y otro, pocas lecciones que aprender realmente, pesimista, tal vez, ¿depende con que ojos lo mires no?. Ya nadie me contesta los te quiero, quedan sin respuesta,solo una corta despedida tras la conversación. No me das alas, así que no me pidas que vuele por mi cuenta. Me alegro solo con escucharte y se me eriza la piel si te veo, también se me eriza el corazón después de cada adiós.
No quiero ser el hombre perfecto para cualquiera, quiero ser para ti, me da igual ser o no perfecto. No quiero que te apiades de mi ni de darte lástima con la mirada, quiero que me mires a la cara como a alguien está ahí para ti, no que te necesite, aunque lo segundo también pueda ser cierto.No quiero que pienses que nuestra felicidad depende de ti, quiero que pienses lo que haces, que también hagas lo que el corazón te diga, y que eso ni te frene ni te condene a ser infeliz.No quiero ser el mártir rigor de las desdichas, quiero estar alegre, que me veas alegre y que te sientas bien.No quiero decepcionarte, ni lastimarte, ni hacerte pasar ningún tipo de penuria, quiero que aprendas de la vida conmigo, que mires al cielo con otros ojos y no con un suspiro en la boca.
A veces pienso que mis palabras son mudas, que no cambian nada, en ellas también pongo empeño, pues aparte de cada acción, toda vía que pueda ayudarme en lo que busco la utilizaré, no me queda más munición, ni falta que hace, por que cada vez más todo me grita que me rinda.

Y para colmo todo parece ponerse de acuerdo para que no nos veamos...que asco de día, que asco de semana y que asco de vida. Solo me queda queda algunas esperanzas y un vaso de whyski que apurar. Ojalá se dé el ojalá de los ojalases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario