Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las canciones que me acosan y no me rindo.

Ni puedo ni quiero odiarla. La quiero, mucho más de lo que cree y mas de lo que yo pienso. Mientras tanto suena Duncan dhu "No puedo evitar pensar en ti", luego viene Los piratas con su "Jugar con los coches" y me limito a escuchar, pensando en mis cosas..." mi grado de frustación es siempre ambiguo y las cosas que mas me gustan siempre me hacen llorar...No sé por qué insistimos en pensar que todo va acabar siempre mal cuando nunca pasa nada, tenemos que encontrarnos al final y hablar como..." ...solíamos hablar,cuando nada preocupaba, añado yo.
Estoy contento, no creo en nada, no me hace falta. Eres el motivo por el que vivo el presente, por el que no pienso en levantarme mañana temprano. Contigo las preocupaciones se van a otra parte, y cuando estoy en otra parte el verte al día siguiente me empuja a comerme el mundo.
Lo mire por donde lo mire ha sido un punto de inflexión en mi vida, donde cuando yo tendía a ti o tú a mí, a ser uno, la felicidad tendía a infinito(positivo).


Estoy listo para todo,si pierdo no será por el esfuerzo y si gano el mérito no será solo mío.

1 comentario:

  1. te mereces ganar y encontrar la felicidad allá donde vayas y allá con quien te encuentres

    ResponderEliminar