Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

martes, 2 de octubre de 2012

Buenas noches princesa

Ya ni miro la hora del reloj, se que es tarde, siempre cosas que hacer cuando lo que hay que hacer es dormir, y sin embargo aquí me hallo, juntando ideas, para variar, de como hacer una ensalada con espinacas merluza, huevo y chocolate. Pero aunque pierda el tiempo hay cosas que me lo hacen ganar, la moneda de mi tiempo son las sonrisas que le dedico, y tengo tantas que aparte de rico me siento con todo el tiempo del mundo, aunque las espinacas, el huevo, el chocolate y la merluza manchen la almohada mientras las pienso en la cama terminando mis tareas atrasadas.Tendré que dedicarle una sonrisa más esta noche, haber si con ello consigo terminar y poder descansar más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario