Y es así, un mes, parece poco y se dice pronto, tres letras, como Isa,como Fer, como los dos lo hemos vivido, entre apuntes asomando cabezas para sonreír aunque el cuerpo esté pluf, porque nos las merecemos ambos.
Mis regalos se que a veces no van envueltos como deberían, no tienen embalaje, pero porque yo el cariño lo pongo en otras cosas, no en hacerte esperar más lo que mereces por ponerte a desembalar, soy lo que ves y puedo serlo porque tu me dejas ser como soy, contigo me encuentro a gusto y bien conmigo mismo.
No es una canción lo que toca esta vez, canciones te pongo de vez en cuando, quería algo que te hiciese sentir especial tal como tu me haces sentir cuando estoy contigo, o al menos la cuarta parte, que es muchísimo.
Pero como decirte que los granos de arena son playas cuando tu me haces mirarlos, que los minutos son horas y las horas son minutos y tu ausencia el desierto del que busca no encontrarla porque no la quiere, no quiero tu ausencia, porque brillas por tu presencia, por tu forma de ser - que te enteres bien.
¡Y es que solo es un mes!¿y qué? me da igual que sea poco, para mi ha significado mucho, encontrar a alguien como tu no ha sido cosa de un mes, me ha costado 20 años.
Piensa este regalo como quieras. Te lo diré como James Brown, "one mes time", piensa este regalo como quieras, para canciones hay tiempo. Aunque ya te la he dicho, escucharás una de mi selección más personal, pero no por un link, si no cuando nos veamos, y entonces, verás la sorpresa que mereces. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario