Buscar por título en este blog

FOLLOW ME AT TWITTER P=

¡¡¡¡¡¡TWITTER!!!!! P=

sábado, 28 de noviembre de 2009

Las palabras de más.I

Tonterías, una aquí y otra más, momentos y situaciones que no aportan nada, ojalás y pensamientos que no tienen ni tendrán vigencia, lo que cuenta no es la intención, sonrisas complacientes y risas forzadas, rodajas de limón en coca-colas y odas al absurdo, bostezos por imitación y rodeos en la cama para intentar dormir, cuentos vacíos y fábulas de cosas imposibles, abstracciones porque sí y violencia gratuita, muletillas al ablar y piedrecillas en los zapatos, los cordones de los mocasines y la bufanda en verano caluroso.Estas y tantas otras cosas de más, como muchas palabras, porque cuando lo que importa ocurre, sobran las palabras.

Roces de cenizas














De noche, a obscuras
desnuda en una cama de seda
confundo texturas,
ese roce que me seda,
ese roce que endiablura
ojos entreabiertos,
para buscarnos
en la penumbra,
ese roce que es mi lumbre,
ese roce que deslumbra,
saltan chispas y arde tela
cuerpo y seda,
vela de la noche en vela,
cuerpos candentes con miradas frías
viven a Neruda,
en pícaras sonrisas a horas tardías.
Ojos entrabiertos,
de cuerpos que se memorizan,
juegan a aprenderse,
juegan a prenderse,
roces de cenizas.

F.H.B.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Día nuboso, día nublado


Ve allá donde te dicte el corazón, dicen, y claro no hay nada peor que un dictador que ha perdido el rumbo.
Sé directo, dicen, pero directo a una derrota.
Tomatelo con calma, dicen, probad a disparadle un calmante a las aguas bravas.
Escucha los consejos, dicen, si queréis un consejo yo lo os doy, no améis,no riáis,no disfrutéis, porque llega el día en el que todo cesa y solo una mirada vacía te responde en el espejo, incluso hay veces que mira hacia otro lado, agachad la cabeza si no queréis tropezaros y no malgastéis saliva, por que la vida está llena de sorpresas, y no son todas una caja de bombones. Es a partir de entonces cuando se aprecia todo de otra manera, porque las cosas sorprenden para bien, porque descubres que aunque creas perdido ese algo, está ahí entre nubes de polvo, tras el horizonte que cada sonrisa te ha acercado, que las lágrimas han atrapado esas nubes, que ese hombro ha retirado para dejártelo ver.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Viaje a ninguna parte,los momentos de indecisión


Y tras pensar que no podría pasarme, me pasó, otra vez más fui a donde no quería, aquella realidad en la que no era nadie, y en primera persona era consciente del sin sentido de hacer algo, estaba perdido en aquel cubículo al que tenía constumbre de llamarle mi habitación, pero en ese momento carecía de especial afecto, solo era un sitio en el que me paseaba buscando algo que hacer pero siempre topaba con la no determinación y pensamiento de que daba igual, a pesar de la necesidad de hacer algo, a pesar de ello, me obstinaba en pintar olores en la arena, en soplar la vela de un barco, en cantar los silencios de aquella bonita canción, en dejar empapado en un cajón algo que ya a ardido en mis entrañas, fuego que se apaga con lágrimas.Llegado el punto no arden más, no resucita la bestia de las cenizas, durante un tiempo no sientes nada, durante un tiempo no hay tiempo, durante un tiempo no existes, luego vuelves en ti, pero vas ralentizado, todo el mundo tiene el acelerador puesto mientras tu vas a medio gas,todo te pasa por encima y cuando crees que no puedes, te has recuperado, dolido aún, pero tienes muletas en las que apoyarte,tu corazón y tu pensamiento crítico te dan su consentimiento y te decides.

Cimientos de mi vida


Dice la leyenda que cuatro pilares sustentaban la tierra, uno por punto cardinal....yo solo tengo uno que se hace a sí mismo, mientras cambia su forma a gusto del corazón se crean huecos, y es allí donde guardo mis sentimientos, cimientos de mí, el pilar se hace grande con ellos, poco a poco ...construyendo mi vida, allí donde haya oquedades.

martes, 24 de noviembre de 2009


No se trata de lo que tienes que aprender si aceptas teorías peculiares,si no de lo que tienes que olvidar







Isaac Asimov

Mal-humor


-Así que estas cojo ¿no?
-¿Dudas?
-¿Por que estás tan cortante?
-Es lo que tiene estar cojo del pie derecho, siempre me levanto con el pie izquierdo....

domingo, 22 de noviembre de 2009

Desvirtuación poética

..y el infierno se las llevó.
- ¡Adiós, ilusiones adiós!
Y tras esto aprendió a no sentir nada, a no encariñarse y a no pelear por lo que quiere.
Obviamente es mentira

De fantasmas al río

...y el fantasma encendió las velas para que se encontrara a gusto, con tan mala fortuna que se prendió el cuarto. Por favor, que nadie malinterprete al fantasma, que el no busca bronca, solo harmonía y paz con todos, con él mismo el primero.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Y un día más


"Tantas cosas que decirte que no se cómo empezar, que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar...." para que luego digan que no hay buenas canciones de rap. Te quiero más de lo que puedo, te odio por ser libre de tus emociones, por tener la cabeza fría a pesar de que el corazón te arda en llamas, y sin ti no puedo estar, se como estar sin ti, pero la sola idea me atraviesa como un cincel que coge mi corazón y deja escrito en mi cabeza si lo haces te dolerá, si lo haces me perderás, si lo haces ¿qué tiene sentido? ¿vas a negar lo que más te importa?¿te creerás capaz de escribir una línea más sabiendo que solo ella es la tinta de tu vida?
Demasiados sermones por un lado y otro, pocas lecciones que aprender realmente, pesimista, tal vez, ¿depende con que ojos lo mires no?. Ya nadie me contesta los te quiero, quedan sin respuesta,solo una corta despedida tras la conversación. No me das alas, así que no me pidas que vuele por mi cuenta. Me alegro solo con escucharte y se me eriza la piel si te veo, también se me eriza el corazón después de cada adiós.
No quiero ser el hombre perfecto para cualquiera, quiero ser para ti, me da igual ser o no perfecto. No quiero que te apiades de mi ni de darte lástima con la mirada, quiero que me mires a la cara como a alguien está ahí para ti, no que te necesite, aunque lo segundo también pueda ser cierto.No quiero que pienses que nuestra felicidad depende de ti, quiero que pienses lo que haces, que también hagas lo que el corazón te diga, y que eso ni te frene ni te condene a ser infeliz.No quiero ser el mártir rigor de las desdichas, quiero estar alegre, que me veas alegre y que te sientas bien.No quiero decepcionarte, ni lastimarte, ni hacerte pasar ningún tipo de penuria, quiero que aprendas de la vida conmigo, que mires al cielo con otros ojos y no con un suspiro en la boca.
A veces pienso que mis palabras son mudas, que no cambian nada, en ellas también pongo empeño, pues aparte de cada acción, toda vía que pueda ayudarme en lo que busco la utilizaré, no me queda más munición, ni falta que hace, por que cada vez más todo me grita que me rinda.

Y para colmo todo parece ponerse de acuerdo para que no nos veamos...que asco de día, que asco de semana y que asco de vida. Solo me queda queda algunas esperanzas y un vaso de whyski que apurar. Ojalá se dé el ojalá de los ojalases...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las canciones que me acosan y no me rindo.

Ni puedo ni quiero odiarla. La quiero, mucho más de lo que cree y mas de lo que yo pienso. Mientras tanto suena Duncan dhu "No puedo evitar pensar en ti", luego viene Los piratas con su "Jugar con los coches" y me limito a escuchar, pensando en mis cosas..." mi grado de frustación es siempre ambiguo y las cosas que mas me gustan siempre me hacen llorar...No sé por qué insistimos en pensar que todo va acabar siempre mal cuando nunca pasa nada, tenemos que encontrarnos al final y hablar como..." ...solíamos hablar,cuando nada preocupaba, añado yo.
Estoy contento, no creo en nada, no me hace falta. Eres el motivo por el que vivo el presente, por el que no pienso en levantarme mañana temprano. Contigo las preocupaciones se van a otra parte, y cuando estoy en otra parte el verte al día siguiente me empuja a comerme el mundo.
Lo mire por donde lo mire ha sido un punto de inflexión en mi vida, donde cuando yo tendía a ti o tú a mí, a ser uno, la felicidad tendía a infinito(positivo).


Estoy listo para todo,si pierdo no será por el esfuerzo y si gano el mérito no será solo mío.